Rolls-Royce Phantom Zenith, la última y se va

Rolls-Royce ha comenzado a eliminar gradualmente los modelos Phantom Coupé y Drophead Coupé. Pero, antes de que lo haga, armará los últimos ejemplares con piezas de la línea. Los Zenith Collection son Phantoms edición limitada de dos puertas que poseen algunos upgrades.

p90210932 highres 1 1024x576 - Rolls-Royce Phantom Zenith, la última y se va

Dentro la imponente carrocería, que presenta trabajos de pintura exclusivos para esta colección, se encuentran las mejoras como los recargabrazos grabados con láser, portavasos de aluminio maquinado, tronco equipado con canasta para picnic, un mini bar para mantener refrigeradas botellas de champaña y guardar copas Rolls-Royce. Si el cliente lo desea, puede ser personalizado completamente.

p90219447 highres 1 1024x576 - Rolls-Royce Phantom Zenith, la última y se va

Video Recomendado

La demanda ha sido muy alta; sin embargo, solamente se producirán 5o vehículos, todos con dueño asignado, quienes recibirán una caja de aluminio, grabada con el número del coche, que resguardará un pedazo histórico: una pieza de la línea de ensamble Phantom en Goodwood, con las coordenadas que indican a qué parte del proceso de armado pertenecen.

p90219451 highres 1 1024x576 - Rolls-Royce Phantom Zenith, la última y se va

Eventualmente, la automotriz dará vida a una nueva línea de modelos que remplazará el Phantom, más ligera y avanzada, pero no menos elegante ni majestuosa. Mientras tanto, los interesados podrán formarse para aplicar por uno.

(rolls-roycemotorcars.com)