Roger Federer y Matthew Macfadyen se encuentran tras el lente de Mercedes-Benz
Global Brand Campaign „Defining Class since 1886” sequel Starring champion and long-time Mercedes-Benz partner Roger Federer Global Brand Campaign „Defining Class since 1886” sequel Starring champion and long-time Mercedes-Benz partner Roger Federer

Uno de ellos es una leyenda indiscutible del tenis, el otro formó parte de una de las series más exitosas de todo el 2023, Succession, y encarnó a Fitzwilliam Darcy: Roger Federer y Matthew Macfadyen le dan la bienvenida al 2024 personificando la elegancia de Mercedes Benz.

Desde 1886, cuando Carl Benz patentó su ‘vehículo motorizado con motor de gasolina’, considerado como el momento clave en que nació en automóvil, estos han cambiado significativamente, evolucionando por completo la definición de un auto y convirtiéndolo hoy en día en mucho más que un simple medio de transporte, especialmente Mercedes-Benz que ya es considerado como un sinónimo de elegancia, bienestar y movilidad de lujo.

Matthew Macfadyen Roger Federer
Fotografías: Mercedes-Benz

En un nuevo capítulo de su campaña mundial: ‘Defining Class since 1886’, Mercedes-Benz reunió a estas dos personalidades que reinterpretando la esencia de la elegancia y sofisticación resaltan cómo la marca ha pasado de ser un medio de transporte a un templo de entretenimiento.

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La campaña se desarrolla como un viaje cinematográfico, con Matthew Macfadyen y Roger Federer interpretando a agentes secretos que se mueven sin problemas a través del tiempo y el espacio a bordo de vehículos eléctricos Mercedes-Benz de última generación.

Matthew Macfadyen Roger Federer
Fotografías: Mercedes-Benz

Las conversaciones no están ausentes y estas se enfocan en la historia del automóvil y su desarrollo tecnológico, especialmente en el legado de Carl Benz, así como la evolución que este medio de transporte y entretenimiento ha tenido durante estos años.

Se hace especial énfasis en algunas de las grandes innovaciones que ha visto la industria, especialmente en los programas ENERGIZING COMFORT que ofrece una amplia oferta de bienestar, así como las numerosas funciones de conectividad, información y entretenimiento, como Hyperscreen con MBUX que transforma los vehículos en una oficina móvil o en un cine privado, según sea necesario.

‘Defining Class since 1886’ comenzó el año pasado, sin embargo, parece ser algo con lo que Mercedes-Benz continuará a lo largo de los años dándole en cada ocasión un giro de 180°.