Con apenas 3 meses en el mercado mexicano, Infiniti presentó su tan esperado coupé deportivo premium: INFINITI Q60 400 SPORT, un auto que combina perfectamente un diseño expresivo con un manejo emocionante y deportivo.
Relacionada: Aston Martin Works, el lugar donde se crean los sueños
Cuenta con un motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, que se traducen en unos potentes 400 caballos de fuerza, con un exclusivo tren motriz de la familia ‘VR’ que nace de la tradición de la marca en el desarrollo de V6. A diferencia de los coupés anteriores, este es más bajo y ancho, se agrega un sofisticado motor V6 más ligero y una versión más reciente de la Dirección Eletrónica Asistida (DAS) así como el innovador sistema de Suspensión Dinámica Digital (DDS).
Video Recomendado
Este auto expresa la filosofía de diseño “Powerful Elegance” con esculturales y poderosas líneas que fluyen para conformar un aspecto musculoso que tanto le destaca. Se encuentra disponible en ocho colores, incluyendo el “Rojo Rubí” completamente nuevo.
Como parte del nuevo concepto ‘Robb Report Mx Speed’ lo tuvimos en nuestras manos y lo llevamos al límite en un circuito donde pudimos disfrutar la sensación de manejo deportivo, así como las prestaciones que ofrece a altas velocidades.