The Ritz-Carlton Hotel Company es una de las compañías hoteleras más exclusivas, dedicada a ofrecer a sus huéspedes las mejores experiencias, que hacen honor a las cinco estrellas con las que se coronan. Ahora, sus servicios emigran a un mundo nuevo, pues han anunciado su participación en la creación de cruceros de lujo y yachting: The Ritz-Carlton Yacht Collection.
Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores
Concebido por la empresa, de la mano de los expertos náuticos Douglas Prothero y Lars Clasen, en colaboración con Oaktree Capital Management, L.P., el servicio brindará hospitalidad de primera a bordo de las embarcaciones -engendradas especialmente para la compañía-. El primero de los tres yates que zarpará, está programado para hacerlo a finales de 2019.
Video Recomendado
Para recibir un trato de reyes en alta mar, los itinerarios, con duración de siete a 10 días, han sido engendrados con la intención de combinar el estilo de vida de Ritz-Carlton con la libertad y diversión de una vacación a bordo de un crucero.
El primer barco navegará diferentes destinos -todo depende de la estación en la que lo haga-, como el Mediterráneo, el Caribe, Europa y América Latina. Gracias al tamaño reducido del mismo, podrá visitar lugares únicos, a los que generalmente no puede acceder un crucero convencional. Una experiencia exclusivamente curada para ser la más sofisticada de todas, seguirá trayectorias desde Capri y Portofino, hasta St. Barths o Cartagena.
Relacionadas: 5 cruceros de lujo alrededor del mundo que te encantarán
Con 190 metros de eslora y diseñado especialmente para estos recorridos, podrá acomodar hasta 298 pasajero en sus 149 suites, todas con balcón privado y proyectadas con una ambientación contemporánea, complementada con algunos toques de la compañía hotelera y de la firma de diseño para cruceros Tillberg Design of Sweden.
Todas las vivencias a bordo estarán especialmente imaginadas para ofrecer el mayor lujo y confort posible, aunadas a un nivel de personalización sin igual para cada huésped. Entre las amenidades que poseerá, se encuentran el restaurante Sven Elverfeld of Aqua, el spa del Ritz-Cartlon Wolfsburg y el Panorama Lounge. Para que la vivencia sea aún mejor, los destinos en tierra serán curados en colaboración con chefs, músicos y artistas.
Puedes reservar tu lugar a partir de mayo de 2018.