Richard Mille y Aston Martin anunciaron su asociación mundial para crear una nueva colección de relojes exclusivos con las icónicas alas de la automotriz.

Los expertos relojeros de la firma suiza trabajarán de la mano con el equipo de diseño del fabricante de autos británico, liderado por Marek Reichman, para lograr una colaboración perfecta en la que la innovación, proyección y tecnología de ambas marcas se unan para crear piezas de Alta Relojería con carácter y estilo único.

Las dos firmas ofrecen productos de lujo artesanales. Cada componente que forma parte de un reloj Richard Mille es diseñado, mecanizado y armado completamente a mano en Jura Canton, Suiza. Mientras que, todos los coches de Aston Martin son proyectados y ensamblados en la sede de la compañía británica en Gaydon, Reino Unido.

Las tecnologías de punta y los materiales más sofisticados serán el núcleo de la nueva línea, cuya finalidad es guardar el tiempo a través del más alto rendimiento.

Video Recomendado

Por su parte, en el ámbito de las carreras, la relojera apoyará el equipo Aston Martin Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Nürburgring.

richardmille.com y astonmartin.com