Reserva tu crucero en The Ritz-Carlton Yacht, te decimos cómo

Compartir

Aunque habrá que esperar a febrero de 2020 para disfrutarlo, ya es posible reservar tu lugar en el que promete ser el mejor crucero del mundo. Llega de la mano de The Ritz-Carlton y gracias a la experiencia, se cree que The Ritz-Carlton Yacht Collection transformará la industria de cruceros de lujo.

Relacionada: Cinco terrazas en San Miguel de Allende que necesitas conocer

“Desde el diseño del yate, hasta la programación a bordo y en tierra, cada aspecto del viaje ha sido creado cuidadosamente para incorporar el servicio exclusivo y de lujo casual de un complejo turístico The Ritz-Carlton. Estamos emocionados de darle la bienvenida oficial a nuestros huéspedes a bordo de The Ritz-Carlton Yacht Collection a medida que abrimos las reservaciones”, afirmó Lisa Holladay, líder de la marca global para The Ritz-Carlton.

Podrás elegir entre distintos itinerarios disponibles y además, también tendrás la posibilidad de reservar viajes continuos sin repetir puertos, lo que te permitirá conocer más destinos y profundizar en la cultura local de cada puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vida en el mar siempre sabe mejor

Una vez a bordo del yate de 190 metros gozarás de una auténtica sensación de libertad y flexibilidad. El súper yate cuenta con una terraza espectacular con tumbonas y todos los juguetes acuáticos imaginables. También posee un salón con vistas que borran las fronteras entre la tierra y el mar, un entorno inspirado para descansar, tomar un cóctel o tener una buena plática. Sin duda, no podía faltar la alberca y The Marina Lounge & Bar, donde los huéspedes se deleitarán con genuinos cócteles. El yate cuenta también con gimnasio, salón para fumadores con una gran selección de puros, cigarros y destilados premium, Spa, lugar para niños pequeños y tienda.

Cabinas hechas para soñar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El yate también posee dos lujosas suites de 158 metros cuadrados para los que no quieren escatimar en nada; cada una con su propio hidromasaje privado, moderna artesanía y acabados interiores diseñados en conjunto por The Ritz-Carlton y la firma Tillberg Design of Sweden.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de este crucero inolvidable. Haz click aquí y reserva tu boleto. Podrás buscar viajes por región, fechas de salida o puertos de interés usando la función “Find a Cruise”.