El terreno del Himalaya es un escape para quienes tienen un espíritu aventurero, siempre en búsqueda de libertad. Un viaje por Nepal, Bután, China e India, es el horizonte ideal para realizar un recorrido en motocicleta. Inspirado en la cordillera, Royal Enfield presenta la moto más versátil que jamás ha creado, Royal Enfield Himalayan, capaz de llevar a los viajeros por cualquier superficie on road u off road.
Lista para toda aventura, combina variabilidad y confort, mientras brinda suspensión en trayectos largos, posición de manejo erguida, motor duradero y esfuerzo de torsión extremo. El motor monocilíndrico de 411 c.c., con 24.5 CV a 6,500 rpm y par motor de 32 Nm a 4,000 rpm, está refrigerado por aire. Gracias a sus 181 kg y depósito con capacidad de 15 litros, puede recorrer 450km sin descanso.
Video Recomendado
Diseñado y fabricado por Harris, el chasis está hecho en tubo de acero y la altura libre del suelo -22 centímetros- permite sortear con facilidad obstáculos en trayectos borrascosos. Las ruedas de radio emplean 90/90-21 en la delantera y 120/90-17 en la trasera.
Royal Enfield Himalayan es adecuada para realizar el Himalayan Moto Tour, pionero en recorridos sobre motocicletas al Tibet, Bután, Nepal, Ladakh y Rajasthan, desde hace más de 10 años, guiado por seis expertos que no solo conocen los vehículos a la perfección; sino dominan el terreno y trayectos dentro de India. Si quieres experimentar esta aventura y manejar una de ellas, conoce himalayanmototours.com .