Range Rover anuncia su asociación oficial con The Championships, Wimbledon, uniendo por primera vez el torneo de tenis más antiguo del mundo, y la marca de SUV de lujo más importante del planeta.
La transición de Jaguar a Range Rover hará que se extienda a más de una década el apoyo de JLR al que es el acontecimiento deportivo británico por excelencia del verano.
Range Rover en Wimbledon
La flota, que incluye los últimos modelos híbridos eléctricos conectables Range Rover y Range Rover Sport, se utilizará para transportar a los jugadores, sus equipos y oficiales hasta y desde las sedes oficiales durante todo el Campeonato de Wimbledon, utilizando las instalaciones de carga in situ para maximizar el uso de la autonomía de conducción eléctrica pura de Range Rover de hasta 75 millas (es decir, 120 kilómetros).
Video Recomendado
La reducción de las emisiones de los vehículos es un componente esencial del compromiso positivo de Wimbledon con el medio ambiente.
La infraestructura de recarga in situ del Centro de Tenis Cubierto, recientemente terminado, funciona con electricidad renovable y es capaz de dar cabida a un número cada vez mayor de vehículos híbridos y eléctricos a medida que se avanza hacia el objetivo de emisiones operativas netas cero del All England Club para 2030.
“Como evento cultural británico icónico seguido por millones de personas en todo el mundo, The Championships proporciona la oportunidad ideal para que Range Rover se comprometa con nuestros clientes globales con una narración creativa, que capte perfectamente la elegancia y el refinamiento de nuestros vehículos y las sinergias entre nuestras dos modernas marcas de lujo”, dijo Geraldine Ingham, Directora General de Range Rover.
El campeonato de Wimbledon se celebrará del 1 al 14 de julio de 2024 en el All England Lawn Tennis Club.
Range Rover predica con el ejemplo ofreciendo una modernidad impresionante, un refinamiento sin igual y una amplitud de capacidades únicas, fruto de más de cincuenta años de evolución, ofreciendo los SUV más lujosos a clientes de todo el mundo.
Todos los Range Rover están disponibles como híbridos eléctricos enchufables, y el primer modelo totalmente eléctrico se presentará a finales de este año.
Foto destacada: davidkenny91 en Pixabay