¿Quieres tener una de las ultimas creaciones de Ferrari en tu garaje? Esto tendrás que pagar

Compartir

Hace unos meses te presentamos las dos grandes creaciones de Ferrari, ahora ya sabemos cómo corre, suena y sobre todo cuánto cuesta esta belleza de máquina.

Este coche está diseñado para experimentar la velocidad y tener una relación mucho más estrecha entre el hombre y el automóvil.

Relacionada: Ferrari Monza, el auto más potente de su escudería

Te darás cuenta de que el sonido de este es bastante potente pues utiliza la tecnología de propulsores que se ocupan en la fórmula 1.

Imaginemos correr un coche con estos aspectos: La tecnología más avanzada, un motor como ninguno, 4 tubos de escape, asientos de piel de la mejor calidad, sin parabrisas con un diseño totalmente avanzado.

El motor 6.5 V12 atmosférico exprimido hasta los 810 CV hace rugir en cualquier autopista.

SP1 Y SP2 tienen la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, llegando a los 200 km/h en menos de 8 segundos, alcanzado una velocidad máxima de superior a los 300 km/h. ¿Quién no sueña con manejarlo?

De estos dos modelos solamente se crearon 499 unidades. Los amantes de Ferrari no dudarán ni un segundo en invertir 1.5 millones de euros para tener uno.

Relacionada: Novitec hizo algunos cambios aerodinámicos al Ferrari 812 Superfast

De solo ver y disfrutar del vídeo hace vibrar todos nuestros sentidos. Monza SP1 está diseñada especialmente para una persona, en el SP2 pueden viajar máximo 2 personas.