¿Quieres ser el nuevo dueño del Aston Martin V8 que manejó David Beckham? Sólo necesitas medio millón de euros

Cuando se trata de poner a la venta artículos que fueron usados por personalidad famosas siempre se tiene como resultado mucho dinero, lo vimos con las zapatillas de Michael Jordan que incluso rompieron récord en su subasta y esta vez no será la excepción, pues los amantes de los autos y el futbol verán esta como la oportunidad de sus sueños con este Aston Martin V8, claro, si tienen medio millón de euros.

Lo que en esta ocasión se pone a la venta es nada más y nada menos que el Aston Martin V8 que el ex jugador del Manchester United, David Beckham, manejó durante 15 años hasta el 2018 cuando lo vendió. El automóvil fabricado en 1988, es un raro ejemplar de la versión que se modificó, en distintas ocasiones, entre 1973 y 1990, y del que solo 78 unidades iguales se pusieron a la venta.

Beckham adquirió este V8 en 2003 y lo conservó en perfectas condiciones, pues la unión que tenía con él era muy cercana, tanto que cuando el británico fichó en el Real Madrid llevo consigo el automóvil a la ciudad española.

El auto cuenta con un motor V8 de 432 caballos de fuerza con una caja de cambios manual de cinco velocidades, con lo cual puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y alcanzar una máxima velocidad de 270 km/h.

El exclusivo ejemplar, no solo por su famoso ex dueño, se presenta en un formato descapotable y luce un color granada que combina con los interiores de piel en color crema, todo en un estado tan óptimo que incluso fue expuesto en el London Classis Car Show.

Hoy la empresa que lo adquirió en 2018 lo ha puesto nuevamente a la venta en Autotrader con un costo de 445,000 libras, algo así como medio millón de euros, un costo justo por manejar esta joya que fue parte de la vida de Beckham.

Pixel Pixel