¿Quién llevó la mejor limusina presidencial: Donald Trump o Kim Jong-un?

Como era de esperarse y tras varias declaraciones que causaron polémica, el encuentro entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un ha pasado a la historia como una de las reuniones más importantes que marcarán el futuro del planeta.

La reunión, que se llevó a cabo el día de ayer en el lujoso resort Campella en Singapore, dejó ver una amistosa relación entre los mandatarios, incluso han catalogado al encuentro como un sinónimo de paz.

Una de las imágenes que le está dando la vuelta al mundo, es al presidente de los Estados Unidos mostrando los interiores la famosa limosina “La Bestia”.

Relacionada: No insultar a Vladimir Putin y otras reglas que debes saber si viajarás al Mundial Rusia 2018

Video Recomendado

Pero Kim Jong-un no se quedó atrás. El mandatario llegó a la reunión abordo de un Mercedes-Benz blindado. Pero ¿quién llevo la mejor limusina? probablemente la respuesta es evidente…

Mercedes Benz S600 Pullman

mercedes maybach s600 pullman - ¿Quién llevó la mejor limusina presidencial: Donald Trump o Kim Jong-un?

El Mercedes Benz S600 Pullman es un modelo pensado para jefes de Estado, es uno de los automóviles más exclusivos y seguros de la industria.

La automotriz alemana no solo ofrece una clase de lujo de alto nivel también, es un vehículo para protección especial, totalmente blindado con asientos de cara a cara; cuenta con toda la tecnología necesaria para convertirse en una oficina móvil. Su motor es V12 turbo de 5.5 litros y 517 caballos de fuerza.

Por otra parte, tiene oxígeno complementario para cada pasajero en caso de una emergencia y es capaz de apagar un incendio interno. Son cuatro toneladas de seguridad pura.

mercedes-benz.com

Cadillac The Beast

Cadillac Obama Limusina 1 e1528818789126 - ¿Quién llevó la mejor limusina presidencial: Donald Trump o Kim Jong-un?

Cadillac The Beast

¿Quién le puede ganar a esta la bestia? El vehículo creado por primera vez en 2009, hoy muestra nuevas modificaciones que lo convierten en la versión más segura, hasta el momento.

Es un modelo a prueba de balas creado por Cadillac One. En el interior existen cañones de gas lacrimógeno, una escopeta e incluso bolsas con el tipo de sangre del presidente electo en caso de emergencias. Su puertas y ventanas están blindadas y selladas para soportar ataques químicos y biológicos.

Sus ocho toneladas pueden detener cualquier impacto de bala. Es prácticamente impenetrable.

cadillac.com

Relacionada: El hotel en “La Isla de la Muerte” donde Trump y Kim Jong-un se reunirán 

Para ti, ¿quién de los dos mandatarios posee la mejor limusina presidencial? Trump o Kim