Un vitazo al garage de nuestra vengadora favorita: Scarlett Johansson, «Black Widow»

En la más reciente entrega de Marvel Studios: “Black Widow”, podemos ver a Scarlett Johansson, como Natasha Romanoff,dando una demostración de sus capacidades al volante en escenas realmente espectaculares, lo que nos hizo preguntarnos qué autos conducirá esta superheroína en su vida real.

¡Alerta de spoiler!, al parecer, el garage de la que fuera la actriz mejor pagada del mundo en el 2019, de acuerdo con el ranking de Forbes, está ocupado primordialmente por autos de fabricantes alemanes que parecen ser sus favoritos.

Los autos de Scarlett Johansson

Siguiendo el hilo de la ficción, por donde empezamos, en su más reciente película, la primera que rueda en solitario para el universo de Marvel, vemos a Scarlett Johansson enfrentándose a un vehículo militar, con gran destreza, al volante de un BMW X3.

“Neumáticos chirriantes, derrapes, un giro de 180 grados a toda velocidad… Vemos una persecución frenética por el centro de Budapest”… “De repente, se produce una explosión y la onda expansiva golpea el SUV, que empieza a dar vueltas de campana como si fuesen acrobacias.`¡Corten! ¡Corten!´, se escucha al fondo de la escena. Darren Prescott sonríe: el director de la segunda unidad del equipo de especialistas está satisfecho: la espectacular escena de persecución de Blanck Widow está lista. Ahora le espera la siguiente escena de acción…”, se puede leer en la página del fabricante alemán, que hace un relato de cómo se adaptaron sus vehículos para filmar estas escenas.

Ciertamente no se trata del vehículo personal de Scarlett Johansson, pero sí es una oportunidad para hablar de la debilidad que siente la actriz por los modelos alemanes.

Scarlett Johansson
Fotos: BMW y Marvel

Y es que adentrándonos en su garage, según reportes de diversos medios especializados, la estadounidense no ha acumulado una muy abultada colección de autos, pero sí tiene al menos un consistente trío de vehículos con firma de fabricantes teutones.

Primero, ha sido captada, llegando a sesiones de rodaje y eventos promocionales en un Audi Q5 de 5 puertas, completamente negro.

Scarlett Johansson
Fotos: BMW y Marvel

Un vehículo que se inspira en el lenguaje de diseño de la gama Q de la marca de los cuatro aros, pero presenta un nuevo frontal más agresivo, mientras que en la parte trasera acoge los nuevos trazos estrenados por coches como el Audi Q7 o el Audi Q3.

Tiene un motor turboalimentado de 2 litros y 16 V-4 en línea que produce 175 caballos de fuerza y ​​230 Nm de par. El vehículo tiene una velocidad máxima de 219 km/hr y puede pasar de 0 a 100 en 8.6 segundos.

Mercedes-Benz en la colección

Por otro lado, se ha visto a Scarlett Johansson manejando un SUV Mercedes-Benz GLC 250, igualmente oscuro.

Según Autobizz, es un vehículo de cuatro cilindros que puede generar hasta 204 caballos de fuerza a 5,500 rpm. También es capaz de producir 350 Nm de par. Además, el auto tiene una velocidad máxima de 137 km / hr y puede acelerar de 0 a 100 km / hr en solamente 7.30 segundos.

Scarlett Johansson
Fotos: BMW y Marvel

Y siguiendo con la marca de la estrella, la estrella hollywoodense cuenta también con un Mercedes-Benz GLE 350: la combinación perfecta de comodidad, estilo y lujo que ofrece una velocidad máxima de 225 km / hr., equipado con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros.

Según algunos otros reportes habría que sumarle a la actriz la propiedad de un Toyota Prius, así como algún vehículo de BMW. Lo cierto es que es aplastante la prediclección que muestra por los fabricantes alemanes.

Fotos: BMW y Marvel

Cerrando este reporte, volveremos a remontarnos al mundo de la ficción, donde más nos gusta ver a la actriz, recordando sus escenas no a bordo de un auto, sino de una moto como la primera eléctrica de Harley Davidson que hizo su debut en la película de “Los Vengadores: la era de Ultrón”, dejándonos ver la destreza de Scarlett Johansson tanto en cuatro como en dos ruedas.

Pixel