
Qatar Airways ha elevado la experiencia de volar en sus aviones ahora que añade a la flota de Qatar Executive dos nuevos jets privados Gulfstream G700, siendo su único operador internacional para chárter privado.
Con esto la empresa se está abriendo camino a 30 mil pies de altura con la mejor colección de aviones para viajes privados en término de lujo y rendimiento.
Qatar Airways y Executive le ponen lujo a sus vuelos privados

La aerolínea ya cuenta con una flota de 15 aviones Gulfstream G650ER y espera ocho G700 adicionales en un futuro próximo. Lo que diferencia a estos últimos del resto es una experiencia de vuelo superior en diseño, tecnología, comodidad y estilo inigualable.
Video Recomendado
Esto se puede presenciar principalmente en su espaciosa cabina de pasajeros que consta de cuatro salas de estar individuales, incluido un camarote trasero privado con una cama fija permanente.

Otras diferencias son que las cabinas a medida han sido diseñadas y elaboradas meticulosamente para cumplir con los estándares de los clientes más exigentes y la experiencia se ha ampliado para ahora ofrecer un sistema de iluminación revolucionario, la altitud de presión de cabina más baja de la industria e iluminación natural a través de 20 ventanas.
La comodidad no es solo un detalle más, sino una prioridad por lo que se añadió una cabina silenciosa, además de aire 100 por ciento fresco que se repone cada dos o tres minutos, también hay un sistema ionizador para aire de la cabina que proporciona le mejor calidad posible, una característica que no pasará desapercibida por sus pasajeros cuando lleguen a su destino y se sientan mucho más renovados.

“Estamos orgullosos de mejorar nuestra flota existente de 15 aviones Gulfstream G650ER para incluir el pináculo de la excelencia en la aviación comercial y esperamos ver a nuestros invitados a bordo pronto para experimentar este avión tecnológicamente avanzado”.
Badr Mohammed Al-Meer, Director ejecutivo del grupo Qatar Airways.
Los dos nuevos aviones Gulfstream G700 entrarán en servicio recién iniciado junio, por lo que Qatar Executive ya está recibiendo pedidos anticipados de clientes que quieren volar a bordo de los nuevos aviones y disfrutar del lujo y las comodidades de estos.