Puedes ser el dueño de un avión híbrido

¿Por qué no pensar en adquirir un avión anfibio próximamente? El ICON A5 Amphibian, es la mejor opción, pues es una aeronave hecha de fibra de carbono y diseñada especialmente para los pilotos fanáticos de la aviación.

Esta clase de avión cuenta solamente con dos asientos y su cabina no está presurizada, lo que permite que sea mucho más fácil de operar, pero con una limitación de altura.

De acuerdo al fabricante ICON Aircrafts se necesitan pocas clases y horas de vuelo para aprender a pilotearlo. El ICON A5 es capaz de despegar y aterrizar en tierra y agua, por lo que se garantiza la seguridad de los pasajeros; además, incluye un paracaídas para complementar el sistema de seguridad en caso de emergencia.

Si piensas adquirir uno, debes estar consciente de que necesitarás una licencia de Piloto Deportivo con más de 20 horas de vuelo. El único problema que se presenta es que no se puede operar durante la noche, en espacio aéreo ocupado o con mal clima.

Video Recomendado

El ICON A5 Amphibian cuenta con un motor Rotax 912 iS con 100 caballos de fuerza y un peso ideal de 686 kilogramos. Sus alas abarcan 10 metros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 194 kmh.

Los precio para comprar este avión van desde los 189 mil dólares con entrega en el 2019.

Pixel