Aún para los más ricos, desembolsar 3 millones de euros -75 millones de pesos- no es algo sencillo, pues es que incluso los más exigentes amantes de los superdeportivos pueden encontrarse indecisos antes de pagar esta suma para poder adquirir el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport.
Es por ello que el fabricante francés ideó la manera perfecta de demostrar a sus clientes que el nuevo Bugatti Chiron vale lo que cuesta. ¿Cómo lo harán? Sencillo, con una prueba en pista.
Bugatti ofrecerá jornadas a ‘puertas abiertas’ para que sus clientes prueben que este vehículo está hecho para derrochar potencia en las competencias más exigentes, y además rodar por la carretera de manera más tranquila.
La marca sabe que probar este superdeportivo en un circuito es determinante en la decisión de que el cliente se lleve uno de los modelos más rápidos del mundo a casa, es por eso que está vez no irán como copilotos de un piloto profesional, serán ellos mismo quienes estén detrás del volante con un experimentado conductor de copiloto que los guiará para sacar el máximo provecho a este Bugatti.
Video Recomendado
“Es absolutamente necesario que uno mismo experimente este superdeportivo para sentir algo especial y poder clasificar el notable trabajo de todo el equipo que lo respalda”, dijo el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann.
Será en el circuito Bilster Berg que los posibles nuevos dueños del Bugatti Chiron Pur Sport lo lleven al límite y se convenzan de que este deportivo es también idóneo para el uso diario en la vía pública.
El Bugatti Chiron está basado en el Chiron de línea y tiene homologación para manejarse en las calles, sin embargo, su agilidad, rendimiento y caja de cambios junto al motor W16 de más de 1,500 CV lo hacen perfecto también para un circuito.
¿Podría esta prueba convencerte de pagar 75 millones de pesos para estar detrás del volante de este deportivo?