Project Orca, el nuevo superyate inspirado por la vida marina

No es ninguna sorpresa que el mundo de la tecnología y la innovación tome inspiración de vez en cuando en la naturaleza para crear impresionantes diseños y creaciones listas para conquistar el mundo no solo con avanzadas funciones, sino también con un diseño espectacular.

Precisamente, el concepto más reciente de Rosetti Superyachts pretende revolucionar el mundo de la navegación con un nuevo superyate inspirado por los colores y silueta de la majestuosa orca marina.


«Los rasgos de diseño orgánico imitan a la orca, el miembro más grande y poderoso de la familia de los delfines«, dice Fulvio Dodich, CEO de Rosetti Superyachts.

“Reconocibles al instante por su distintivo color blanco y negro, estos mamíferos marinos deambulan por los océanos del mundo desde el Ártico y el Antártico hasta los Trópicos, exactamente lo que nuestro Explorer Yacht está diseñado para hacer«.

Estos rasgos son claramente evidentes en el perfil robusto, envolvente, y audaz de la nave que asemeja al dorsal de una orca. Pero, en caso de que esto no quede claro, el clásico parche lateral blanco de esta especie puede apreciarse a nivel de cubierta e incluso encenderse por la noche.

Proyecto «Orca» se compone de cuatro niveles más una cubierta de tanque superior, pero los propietarios pueden elegir entre varios diseños de cubierta. La versión estándar tiene una cubierta principal abierta en la popa en la que se pueden almacenar más amenidades y lujos, así como un helipuerto que puede reemplazarse por una infnity pool.

El alojamiento para los huéspedes consta de dos suites VIP y dos cabinas en el mismo nivel conectados por una escalera principal y elevador a toda la cubierta. Sin embargo, la estrella de la nave es el apartamento del dueño, el cual cuenta con baño para él y ella, vestidores, un estudio y un gran gimnasio.

Los pasajeros de Project «Orca» podrán relajarse a bordo dentro del salón principal ubicado en la cubierta donde se encuentra un área de invitados con un gran salón principal, comedor y una espaciosa suite VIP.