La semana pasada se llevó a cabo el Oskosh Air Show, que se realiza en Wisconsin, el lugar ideal para que la firma Textron Aviation sorprendiera a todos los presentes con la presentación del Cessna Denali, un avión con un solo turbopropulsor. Esta aeronave es capaz de alcanzar velocidades de crucero por 285 nudos y alcanza hasta 1,600 millas náuticas.
El piloto aviador y cuatro pasajeros podrán viajar sin escalas de Los Ángeles a Chicago, Nueva York a Miami o Londres Moscú. El Cessna Denali ofrece una cabina amplia con piso plano capaz de acomodar a los pasajeros y sus respectivos equipajes sin problemas.
De acuerdo a Textron Aviation, el nuevo Cessna estará listo para surcar los cielos en 2018, y quienes estén interesados en adquirirlo tendrán que enviar a la compañía una carta intención.
El Cessna Denali fue desarrollado específicamente para tener una gran capacidad de pilotaje gracias al rendimiento de su turbohélice.
El piloto siempre mantendrá seguridad durante el vuelo gracias a la pantalla táctil intuitiva Garmin G3000, además de pantallas en alta resolución de múltiples funciones y una pantalla dividida que ayudará a mantener atención a todas las características del avión.
Sin duda será una belleza de los cielos.