Prepárate para un maratón de películas mar adentro con Screen, el superyate con dos salas de cine

Un buen cine es parte integral de un superyate de lujo, pero el aclamado diseñador y arquitecto naval alemán Frank Neubelt realmente subió la apuesta con su último concept, llamado, con toda razón, Screen.

Y es que esta épica embarcación viene no con una, sino con dos salas de cine, donde a bordo para un atracón cinematográfico insuperable en alta mar. Y ese es solo el comienzo de las lujosas comodidades con que contará.

Screen
Fotos: Cortesía German Yacht Couture

Screen fue presentado por la firma homónima de Neubelt y German Yacht Couture en el Monaco Yacht Show de este año y cuenta con un generoso interior de 1,400 GT con apenas 7,600 pies cuadrados de espacio habitable, junto con amplias áreas al aire libre para descansar y tomar el sol.

Más detalles sobre Screen

El superyate Screen se distribuye en cuatro cubiertas y viene equipado con un ascensor de Lift Emotion para facilitar la navegación.

Tiene capacidad para hasta 14 invitados que pueden dormir en siete cabinas, siendo el camarote principal, lo más destacado, pues se encuentra en la exclusiva cubierta del propietario y está flanqueado por terrazas privadas a proa y popa.

Mientras tanto, el alojamiento para huéspedes consta de cuatro cabinas gemelas en la cubierta inferior y dos suites VIP en la cubierta superior, cada una con su propia terraza privada, salón y oficina.

Mientras navega, la gente de mar puede hacer uso del extenso club de playa que se extiende por unos 1,184 pies cuadrados, así como de la considerable piscina infinita de 26 pies, sauna, baño de vapor y gimnasio.

Si eso no es suficiente, el barco también tiene una terraza con jacuzzi, una plataforma de baño en la popa y un garaje en la proa que está repleto de juguetes y botes que miden hasta 30 pies.

Fotos: Cortesía German Yacht Couture

La pantalla también está lista para aventuras globales. Con un casco de desplazamiento rápido, la embarcación incluye un cuarteto de motores Rolls Royce híbridos diesel-eléctricos que, según los informes, le dan una velocidad máxima de 18 nudos y un alcance de 9,000 nudos náuticos.

Imaginamos que habrá bastantes entusiastas marinos y cinéfilos que querrán que Screen pase de un concept, pero habrá que esperar, esto fue apenas como un trailer.

Nota publicada anteriormente por Robb Report USA

Pixel