Potencia, lujo y exclusividad: Bentley Bentayga

El estilo vanguardista no deja de avanzar, por eso Bentley ha revelado oficialmente su esperado SUV, el Bentayga. El primer SUV de la firma británica, promete todo el lujo, tecnología y velocidad que un todoterreno pueda alcanzar.

Una base estructural que parte de la plataforma del nuevo Audi Q7, el Bentayga cuenta con la carrocería que identifica a la marca.

Posee una inyección directa e indirecta de combustible usada por un motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de nueva factura que tiene la capacidad de sobrepasar los 608 CV a 6.600 rpm y los 900 Nm de 1.250 rpm a 4.500 rpm, logrando una velocidad máxima de 301 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.

Debido al sistema de desconexión selectiva de cilindros, las emisiones de CO2 se cifran en 292 g/km dependiendo de las condiciones de conducción. La transmisión automática cuenta con ocho velocidades, dos estrategias dirigidas a disminuir el consumo y la función de desplazamiento por inercia.

Llevando la clase y sofisticación a un nuevo nivel, el Bentley Bentayga tiene un interior revestido en las mejores pieles, maderas y metales. Cuenta también con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas, disco duro de 60 GB, un reloj analógico Breitling y un refrigerador, entre otros lujos.

El todoterreno más rápido del mundo: Bentley Bentayga llegará al mercado en 2016.

Pixel