
El estilo vanguardista no deja de avanzar, por eso Bentley ha revelado oficialmente su esperado SUV, el Bentayga. El primer SUV de la firma británica, promete todo el lujo, tecnología y velocidad que un todoterreno pueda alcanzar.
Una base estructural que parte de la plataforma del nuevo Audi Q7, el Bentayga cuenta con la carrocería que identifica a la marca.
Posee una inyección directa e indirecta de combustible usada por un motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de nueva factura que tiene la capacidad de sobrepasar los 608 CV a 6.600 rpm y los 900 Nm de 1.250 rpm a 4.500 rpm, logrando una velocidad máxima de 301 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.
Debido al sistema de desconexión selectiva de cilindros, las emisiones de CO2 se cifran en 292 g/km dependiendo de las condiciones de conducción. La transmisión automática cuenta con ocho velocidades, dos estrategias dirigidas a disminuir el consumo y la función de desplazamiento por inercia.
Video Recomendado
Llevando la clase y sofisticación a un nuevo nivel, el Bentley Bentayga tiene un interior revestido en las mejores pieles, maderas y metales. Cuenta también con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas, disco duro de 60 GB, un reloj analógico Breitling y un refrigerador, entre otros lujos.
El todoterreno más rápido del mundo: Bentley Bentayga llegará al mercado en 2016.