Has oído la frase ‘no juzgues un libro por su portada’, nosotros la hemos modificado un poco a ‘no juzgues un deportivo por sus habilidades al aire libre’ porque si creías que Porsche y aventuras no eran tan afines tal vez la nueva creación de la marca te haga cambiar de opinión.
La carpa de techo ya existía, sí, pero ahora la experiencia al aire libre se pone la vara un tanto alta con la carpa Porsche Canopy que añade muchas más opciones para estar en contacto con la naturaleza.
Porsche se alista para las aventuras al aire libre
Imagínate cualquier escenario: un día en la playa, una acogedora noche de camping o una práctica tarde de campo, Porsche Canopy Tent es tan multifuncional que puede adaptarse a cualquiera de tus planes.
Video Recomendado
Diseñada por Studio FA Porsche en Zell am See, la carpa tiene una superficie de 2.30 x 2.30 metros y tienes paneles con ventanas y mamparas de privacidad que se pueden enrollar y fijar para mayor privacidad o vistas sin obstáculos.
Entre las cualidades de la carpa se encuentra un sistema de cremalleras que permite ampliarla de distintas formas, incluso unirla a una tienda de campaña con dosel para hacerla mucho más grande.
Y puedes olvidarte de los instructivos y guías que nadie entiende, Porsche Canopy Tent tiene en su diseño una válvula central que permite inflarla en cuestión de minutos, además de anclarse al suelo con un juego de fijación que es resistente a tormentas y con correas reflectantes para evitar tropiezos.
El equipamiento de serie incluye una práctica bomba manual, un panel lateral con una ventana de plástico transparente, una cubierta de suelo con cierres de velcro y un túnel de conexión para vehículos. Este último es un pasillo resistente a la intemperie desde la carpa con dosel hasta el portón trasero de un Porsche de cuatro puertas.
La estructura rígida se puede instalar en los sistemas de transporte de techo del 911 (modelos GT, Cabriolet y Targa no incluidos), Macan, Cayenne, Panamera y Taycan.