Por primera vez en su historia, Porsche abrirá un espacio exclusivo para dar servicio, restaurar y vender sus modelos clásicos. Todo estará bajo un mismo techo en el Porsche Classic Centre ubicado en Gelderland, en los países bajos.
Actualmente más del 70% de los coches que en algún momento salieron de la fábrica, todavía están circulando por la calle o en el garage de algún fanático de Porsche. Por eso resulta lógico dedicar un espacio para los automóviles vintage de la marca, ya que es uno de los deportivos más cotizados entre coleccionistas.
Todo el staff del nuevo Classic Center recibió un entrenamiento adecuado y cuenta con herramientas específicas así como instrucciones de reparación para modelos clásicos, para garantizar el más alto nivel de calidad que distingue a la marca.
Ya existen 24 concesionarias certificadas como Porsche Classic Partners en Alemania, Estonia, Francia, Reino Unido, Italia, Japón, Suiza, Hungría, Sudáfrica, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos. Para 2018, quieren contar con 100 Classic Partners. Pero ninguna de ellas se dedica únicamente a modelos antiguos.