‘El 911 más rápido de la historia’, esas son las palabras con las que Porsche describe a su modelo 911 GT2 RS, un bello auto que cuenta con un motor de combustión 3.8 bóxer de 6 cilindros biturbo.
Relacionadas: Volvo ya no fabricará autos con gasolina
El Festival de la Velocidad de Goodwood fue el escenario perfecto para revelar el Porsche 911 que se segura es el más potente y veloz en la historia del automóvil alemán: el Porsche 911 GT2 RS.
Pero si piensas que su velocidad es la única razón por la que el 911 GT2 apunta a ser uno de los mejores autos de la temporada, estás equivocado, pues el diseño de la carrocería toma algunos elementos de su modelo GT3, como los apéndices aerodinámicos, fibra de carbono en el capó y las alas delanteras.
Video Recomendado
Por otro lado, ha sido equipado con innovaciones como un sistema de enfriamiento por agua pulverizada y un sistema de escape (hecho de titanio y especialmente diseñado para la ocasión).
Relacionadas: 5 Motocicletas que exudan lujo y velocidad
Por si todo esto fuera poco, Porche ofrece a sus clientes más selectos la posibilidad de obtener el paquete Weissach, el cual hará a tu 911 todavía más rápido, ya que gracias al uso intenso de fibra de carbono y titanio en el techo, las barras antivuelco de la jaula, así como las varillas de acoplamiento de ambos ejes; se logra reducir hasta 30 kilogramos el peso del vehículo.
Relaciondas: Mazda presenta la nueva CX-5 2018
Este paquete se completa con llantas de magnesio de 20 y 21 pulgadas, haciéndolas así ligeras y versátiles.
El precio base del Porsche 911 GT2 RS, aproximadamente es de 300 mil euros, sin embargo, al ser dueño de uno de estos increíbles y potentes autos podrás pedir un reloj ‘ad hoc’ de la casa Porsche Design.