Estos Porsche 911 Safari derrapando en hielo son todo lo que necesitas ver hoy

Porsche-911-snow-KMR

Porsche, firma alemana que ha creado uno de los mejores modelos deportivos, el 911, este nombre tan conocido tiene la fama de ser uno de los mejores en la pista, su diseño, tecnología y poder lo llevan a posicionarse como uno de los mejores modelos del mercado, además, este emblemático modelo es ideal para diversos escenarios, ciudad, pista, carretera e incluso terrenos casi imposibles como la nieve. 

Tiempo atrás te mostramos cómo vivimos una experiencia bajo cero con Porsche y en donde el maestro fue el hielo, ahora es turno de que conozcas un “4×4 clásico”. Este modelo 911 ha sido modificado para poder enfrentarse a cualquier terreno que lo lleves. 

Porsche 911 Snow KTM

Porsche 911 Safari “Willy” ha sido creado por el preparador Kelly Moss Road and Race, reconocido en la industria gracias a las personalizaciones que ha realizado a diversos modelos del 911 y que puedes encontrar en su sitio web, desde el modelo final, hasta cada detalle del proceso. 

En el video podrás observar cuatro modelos, entre los cuales destaca “Bonsker 911 Overlander” un Porsche modificado con una estructura tan resistente capaz de soportar en su techo otro 911 sin algún problema, este modelo hecho específicamente para correr en el desierto tiene 150 caballos de fuerza extra en un sistema híbrido que te llevará a vivir la adrenalina de manejar en el desierto. 

Porsche 911 Snow KTM

En el video se observan algunas tomas y en su mayoría fotografías de la experiencia que KTMHoonigan Autofocus organizaron para probar estos 911 todoterreno, te recomendamos suscribirte a su canal y explorar los videos que cuentan con experiencias completamente llenas de adrenalina. 

Pixel Pixel