Lo más parecido que habíamos visto a un tanque todoterreno en las carreteras, fue la camioneta Hummer que General Motors lanzó al mercado en 2002 -10 años antes estaba en venta pero no era un vehículo civil- y descontinuó su producción en 2010. Tras su desaparición, quedó un vacío que ninguna SUV ha podido llenar.
Ahora, con la imagen de la Hummer en el pasado y con la creciente moda por personalizar vehículos con llantas más grandes que les brinden apariencias más robustas, Mike y Geoff Howe, de Howe and Howe Tech, dieron vida al tanque Ripsaw EV2, una máquina rápida y segura, capaz de atravesar cualquier terreno -no está destinada para la carretera, pero sin duda podría remplazar un automóvil- .
Video Recomendado
Está motorizado con 600 caballos de fuerza y un motor diesel Duramax de 6.6 litros, unido a una transmisión automática Allison. Puede alcanzar una aceleración mayor a 60 millas por hora en campos borrascosos y, con tan solo 40 galones, es capaz de recorrer más de 300 millas.
Está equipado con puertas alas de gaviota y en el interior posee dirección electrónica, control climático, sistema de sonido avanzado, asientos de piel y, como no tiene ventana trasera, cuenta con una pantalla integrada LCD con cámara back-up display.
Si eres aventurero, este es el vehículo que siempre has buscado.