En el mundo de los coches deportivos se encuentran los deportivos a secas y los superdeportivos. Dentro de la segunda clasificación están los automóviles que superan a todos los demás en cuanto a niveles de competición. Éstos, suelen usar materiales poco comunes en su producción, como fibra de carbono, magnesio, molibdeno o aleaciones de aluminio, se producen en pequeñas series o bajo pedido, tienen costos altos, y presentan mayor desarrollo tecnológico en sistemas de seguridad, confort y propulsión.
Esta vez, Talacrest, empresa especializada en distribución de Ferraris clásicos, pondrá a la venta un Ferrari 250 GTO 3387GT 1962, famoso por ser el segundo auto en fabricación en la línea de producción, uno de los 39 que fueron creados entre 1962 y 1964, y el primero en competir en las 12 horas de Sebring (1962).
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El Santo Grial de los superdeportivos tiene una carrocería color azul metálico con la característica línea deportiva en el centro. El precio estimado es de 56 millones de dólares pues, debido a la demanda y la existencia limitada del modelo, es una joya para coleccionistas.
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Si logra ser vendido por la cantidad estimada, este Ferrari 250 GTO vintage se convertirá en el coche más caro del mundo. Para conocer todos los detalles, visita talacrest.com .