Famosos suelen gastar su dinero en todo tipo de propiedades alrededor del mundo, gadgets, aviones, coches, entre una infinidad de cosas que se pueden pensar. Sin embargo, hay algo que funge como ‘el talón de Aquiles’ para muchos: los superdeportivos.
Relacionadas: Que tu Chiron y bicicleta firmada por Bugatti combinen a la perfección
Floyd Mayweather Jr. saltó a la fama por su talento como boxeador, y entre reflectores, por su extensa colección de vehículos premium. Hace pocos meses, el deportista vendió uno de sus Bugattis, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2015, a la compañía de automóviles Luxury Auto Collection, en Scottsdale, Arizona, misma que lo ha puesto en venta por un precio inicial de 3.95 millones de euros.
Video Recomendado
El marqués francés está decorado en color negro matte con detalles naranja brillante, tanto en el exterior, como en el interior. Bajo el cofre resguarda un motor turbocargado que logra una potencia de mil 200 caballos de fuerza, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 254 mph y acelerar de 0 a 60 km/h en 2.4 segundos. En la actualidad, son mil 675 kilómetros los que marca el odómetro.
Relacionadas: Este yate de Bugatti tienes que verlo para quererlo
Además, el Bugatti Grand Sport 2011 que también perteneció al campeón, está en venta por 2.4 millones de euros. Solamente se armaron 150 Grand Sports alrededor del mundo, y éste fue uno de los últimos en ser traídos a Estados Unidos.