Por 19.2 millones de dólares, podrías ser dueño del yate de J.K. Rowling

Un yate clásico inspirado en los años 30, el Amphitrite, actual propiedad de las reconocida escritora J.K. Rowling, afamada por sus libros de Harry Potter, se encuentra a la venta por un precio inicial de $19.2 millones de dólares o en renta por $130 mil dólares a la semana.

Relacionadas:El primer yate de Vicem construido en fibra de vidrio y epoxi ya está en el mercado

Construida por el astillero Turquoise Yachts en Istanbul para el aclamado actor Johnny Depp, la embarcación de 156 pies de eslora, tocó las aguas por primera vez en 2001. Bautizada originalmente como Vajoliroj -el nombre hacía referencia a la diosa griega del mar, esposa de Poseidón-, fue pensada para rendir tributo Vanessa Paradis. Más tarde, fue llamada Amphitrite.

En 2009, Depp decoró todo el interior con un estilo bohemio Art Deco y, a principios de 2016, lo vendió a un magnate por un precio aproximado de $27 millones de dólares. Más tarde, fue la autora quien lo adquirió por una cantidad aún mayor.

Video Recomendado

Relacionadas: Este yate de Bugatti tienes que verlo para quererlo

En la actualidad, el estilo del yate de motor se mantiene clásico tanto en su exterior, como interior, con tres cubiertas decoradas con paneles de madera, ventanas recubiertas por cortinas elegantes y puertas de vidrio corredizas.

Son 10 los huéspedes que puede alojar en las cuatro suites que posee, así como en la master suite, que cuenta con un majestuoso baño revestido completamente de mármol. En cuanto a la tripulación, hay espacio para albergar cómodamente hasta nueve personas más.

Este gigante de los mares puede navegar a una velocidad de 12 nudos con tanques de combustible de 28 mil litros, mismos que le otorgan un rango de aproximadamente dos mil 500 millas náuticas.

Si deseas pasar unas relajado vacaciones a bordo de él o planeas incluirlo entre tus propiedades, visita yachtcharterfleet.com .