Ponen en venta un Lamborghini Aventador SV Roadster con una lancha a juego

Cuando de superdeportivos se trata, Lamborghini es una de las automotrices más aclamadas por sus modelos capaces de acelerar casi tan rápido como un Bugatti -el Chiron es considerado el más rápido del mundo-. Entre la cartera de vehículos que el Raging Bull posee, se encuentran máquinas como el Huracán Spyder, Aventador Pirelli y Veneno Roadster, por mencionar sólo algunos.

Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores

En los últimos años, se ha vuelto tendencia, entre el mundo de la velocidad, dar vida a deportivos con lanchas a juego. Tal es el caso del exclusivo Lamborghini Aventador SV Roadster, que ahora es vendido con un bote MTI 52’ Super Veloce, que combina con el diseño y potencia del mismo -claro, para surcar las aguas-.

Los ejemplares fueron hechos a la medida para un comprador anónimo, quien expresó todos sus deseos para dar vida a ambos vehículos personalizados, coloreados en el tono especial Verde Singh. Ahora, los ha puesto en venta.

Video Recomendado

El auto, modelo 2016, cuyo precio es de $598 mil dólares y solamente tiene 700 millas recorridas, tiene en el interior elementos de fibra de carbono, así como detalles y asientos de piel Alcántara. Además, posee volante multifuncional, sillones eléctricos con calefacción, sistema de cámara trasera y paquete AD Persona.

Relacionadas: Te presentamos al mayor coleccionista de whisky en México

En cuanto a la lancha de fibra de carbono -tardó casi dos años en ser terminada-, se dice que forma parte de los vehículos acuáticos más rápidos del mundo, capaz de alcanzar 180 millas por hora. Todos los interiores fueron hechos para asemejarse completamente a los del SV Roadster.

 Aunque todavía no hay una cifra oficial, se estima que el combo Lamborghini podría ser vendido por más de dos millones de dólares.