Ponen a la venta el “yate” de los cielos

El avión privado más caro del mundo, un Boeing 747-8, remodelado por la empresa estadounidense Greenpoint Technologies, se encuentra actualmente a la venta por un precio superior a los $558 millones de dólares.

Conocido como El yate de los cielos, uno de los más grandes en su categoría, tiene un comedor para 14 personas, dos salas de estar, dos suites (la principal con vista panorámica), oficina privada y un elevador que permite bajar directamente a la pista.

Creados artesanalmente por el equipo de diseño de la empresa, los componentes interiores han sido fabricados a medida para facilitar el mantenimiento y ajuste de los espacios. Cada uno de los materiales usados incorporan la mejor tecnología, mayor ligereza y máxima resistencia.

La lujosa aeronave mide 76.30 metros de largo por 6.10 metros de ancho y cuenta con tres niveles, remodelados para satisfacer las necesidades de los compradores VIP, que suman 445 metros cuadrados. El exterior simboliza patrones basados en las alas de un gerifalte, especie de naves “halcones”, conocidos por sus largos vuelos.

Un perfecto equilibro entre el S.XXI y el legado del arte de viajar, “El yate de los cielos” logra alcanzar una velocidad de 1.195 kilómetros por hora y recorrer una distancia de 17.020 kilómetros con la capacidad de volar una trayectoria parecida a la distancia entre Madrid y Sydney.

Le tomó tres años a la compañía estadounidense remodelar este exclusivo avión, convirtiendo su versión comercial en el palacio más lujoso del aire.

Pixel