¿Planeas viajar a Asia? Estas son las mejores aerolíneas para hacerlo

Compartir

Viajar a tierras lejanas y exóticas es un pasión que nos conmociona a muchos. Si tú eres de aquellos viajeros insaciables que no puede permanecer mucho tiempo en el mismo lugar seguramente ya te encuentras planeando tu siguiente aventura. Aunque la elegancia clásica de Europa, la riqueza cultural de Sudamérica y la abundancia natural de África son excelentes opciones para tu siguiente travesía, Asia es el destino que te hará preguntarte por qué te tardaste en visitar.

Para que que comiences tu próximo viaje a Asia con el pie derecho evidentemente es necesario que realices tu desplazamiento hacia este bello continente en una aerolínea merecedora de la experiencia que quieres vivir. Es por esto que aquí te mostramos algunas de las mejores aerolíneas asiáticas, que incluso han sido posicionadas entre las mejores del mundo, para que tu extraordinario viaje comience desde que te subas al avión.

Relacionadas: ¡Deja de sufrir! Ya es posible revender tus boletos de avión de forma segura

Qatar Airways

La aerolínea ubicada en la capital de Catar no es solo una de las mejores aerolíneas de Asia, sino del mundo entero. Contando con amplios espacios que proporcionan mayor comodidad para los viajeros y el segundo mejor sistema de entretenimiento integrado a nivel mundial, no es una sorpresa que esta sea la aerolínea selecta de innumerables viajeros experimentados.

Singapore Airlines

Una aerolínea multipremiada por diferentes medios que es conocida por tener algunas de las aeromozas más preparadas y profesionales del mundo. Lo especial de viajar en Singapore Airlines es que la comodidad no acaba una vez que el avión aterriza, ya que esta llega al mejor aeropuerto del mundo: el Changi International Airport. 

All Nippon Airways

Esta aerolínea japonesa ubicada en Tokio es una excelente opción para todos los viajeros que viajen a la Tierra del Sol Naciente y que busquen llegar a ella con el máximo de comodidad, seguridad y atención posible. All Nippon Airways resulta una opción cómoda y privada con asientos completamente reclinables y un servicio aeroportuario de primera.

Relacionadas: En estos aviones podrás viajar de la manera más lujosa posible

Emirates

Probablemente una de las aerolíneas de lujo más conocidas por su característica calidad en cuanto a comodidad y servicio. Los aviones de Emirates cuentan con bares y cabinas individuales donde los pasajeros pueden acomodarse como si estuvieran en su habitación e incluso ver televisión en vivo.

Cathay Pacific Airways

La aerolínea originaria de Hong Kong es un auténtico hotel volador. En Cathay Pacific Airways los pasajeros podrán soportar  largos viajes como si fueran cortos paseos dominicales gracias al excelente servicio y comodidad de los asientos.