La personalización ya no es exclusiva de los autos, el Pirelli 50, el buque insignia de la gamma Pirelli Speedboats, está aquí para demostrar que los yates ya pueden alcanzar niveles sin precedentes en cuanto a lujo, rendimiento y personalización gracias a la unión de Mansory.
El reconocido preparador alemán de automóviles de lujo conocido por su estilo audaz y excéntrico llevó al mundo de la navegación de alta gama una embarcación que redefine tanto la estética como la tecnología.
Pirelli y Mansory crearon el yate más personalizable
Pirelli 50 Mansory Special Edition es una muestra de diseño de vanguardia y artesanía incomparable y tiene muchas novedades que lo hacen uno de los yates más especiales que se presentó durante esta temporada.
Video Recomendado
Una de sus características más llamativas es el puesto de mando completamente rediseñado que va desde el suelo hasta el parabrisas, todo elaborado meticulosamente a medida y obviamente encarnando el alma deportiva de la marca Pirelli.
El toque de Mansory se extiende más allá de los aspectos tecnológicos de la embarcación, llevando su estilo característico a las áreas de estar, incluidos los cojines personalizados, tanto internos como externos, que resaltan la imagen deportiva de la marca al mismo tiempo que brindan una comodidad superior.
También hay una mesa plegable de fibra de carbono ubicada entre los asientos de popa que agrega un toque de elegancia, haciendo que el área de asientos al aire libre sea un lugar perfecto para relajarse o reunirse socialmente.
En la cabina del propietario en la proa el lujo se redefine con una cama personalizada y cojines laterales diseñados exclusivamente por Mansory. La cabina doble para invitados refleja el mismo diseño distintivo, combinando a la perfección la comodidad con una estética audaz y moderna.
Cada centímetro del exterior y el interior de la embarcación ha sido diseñado con precisión, desde la colocación de los logotipos hasta la revisión completa de todas las superficies. Entre las características más destacadas se incluyen el alerón de techo aerodinámico de fibra de carbono visible, las luces de techo Hella con carcasas de fibra de carbono y los faros integrados con un cautivador efecto de estrella.
La fibra de carbono está presente en muchas partes del yate, desde el panel de control, las puertas del gabinete, la entrada de aire trasera, portavasos, volante, acelerador y joystick, estos último tres también con toques de cuero.