Viajar en un bote que no es del tamaño de un súper yate, se puede convertir en un martirio por el ruido, el movimiento y el olor a gasolina. La marca RAND presenta una embarcación en la que navegar es un verdadero placer.
La intención de la marca fue mantener el minimalismo pero con calidad. Utilizaron materiales que requieren poco mantenimiento y un diseño con líneas y colores naturales que no resulta rebuscado, pero si está sumamente bien equipado. Tiene un motor eléctrico muy fácil de usar que reduce considerablemente el ruido y no produce aromas desagradables.
Es perfecto para fines recreativos, para subirse y disfrutar de un picnic en un día soleado a bordo. Es de 5X2 metros y caben 10 personas. Tiene una plataforma para tomar el sol y una mesa ajustable para desayunar, comer o cenar.
Video Recomendado
Gracias a la propulsión eléctrica y materiales sustentables se puede navegar al mismo tiempo que se respeta la naturaleza. Para recargarlo se puede conectar en el puerto, llevar una batería transportable llamada Torqeedo Travel que pesa tan sólo 9 kgs o utilizar celdas solares. (www.randboats.com)