A muchos podrá no gustarles ni su música ni su estilo, pero lo cierto es que hoy por hoy, Peso Pluma es un fenómeno mediático que acapara reflectores donde quiera que se pare y este fin de semana particularmente se puso bajo la lupa al llenar uno de los foros de conciertos más importantes y grandes del país.
Es por ello que quisimos hacer un recuento de sólo una pequeña parte de los muchos lujos que el cantante presume tanto en las letras de sus canciones como en sus redes sociales. Nos referimos a su todavía pequeña, pero eso sí, ya muy lujosa colección de autos, que incluye marcas como Lamborghini o Rolls-Royce.
Los autos de Peso Pluma
Peso Pluma es uno de los cantantes con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, cuyo estilo musical, los corridos tumbados, ha superado incluso al reguetón de Bad Bunny o el pop de Harry Styles.
Video Recomendado
Un éxito que posibilita al intérprete de “Ella baila sola” darse ciertos lujos, como los que presume en sus redes sociales, de donde sabemos que resguarda, algunas muy valiosas joyas automovilísticas que denotan muy buen gusto y alto poder adquisitivo.
La primera de estas es un Rolls Royce Cullinan, una verdadera belleza con un motor V2 6.7 de 650 HP, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos. Este vehículo cuesta alrededor de 350 mil dólares.
Cullinan es un SUV todoterreno para cualquier estación del año. Los conductores viajan con confianza, sabiendo que la capacidad de rendimiento ilimitada del vehículo sustenta cada excursión. Dentro de la generosa cabina, los pasajeros están seguros y sumamente cómodos.
Otro SUV del que presume Peso Pluma es el flamante Lamborghini Urus, igualmente amplio y aunque seguramente un tanto más poderoso y un poco menos elegante. Posee un motor V8 con una potencia de 650 CV a 6000 RPM, además tiene cambios automáticos y tracción integral.
Este superdeportivo y SUV alcanza una velocidad máxima de 306 km/h y acelera de 0 a 100 en solamente 3.3 segundos.
La estrella de Mercedes Benz también destella en el garaje de Peso Pluma con uno de los modelos más icónicos como lo es el G500, que tiene un valor de más de 3 millones de pesos.
El auto está equipado con un motor V8 de 3,982 C.C que genera una potencia de 415 HP y 610 newton metro de torque, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos.
Finalmente, está la Range Rover Velar que no puede quedar fuera de una depurada lista de autos de lujo. Peso Pluma la ha presumido varias veces como escenario de algunas de sus sesiones y hasta videos.
Como se puede ver, ni su corta edad no su todavía más breve carrera, han limitado a Peso Pluma, quien con esta pequeña selección de vehículos de lujo demuestra tener muy buen gusto en el terreno automotriz.
LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS VEHÍCULOS SON SÓLO UNA REFERENCIA.