Pequeño gigante, Audi TTS

Desde su lanzamiento como prototipo en la feria del automóvil de Frankfurt en 1995, el Audi TT (audi.com.mx, precio: 974,900 pesos) prometía convertirse en un ícono. Así, el curvilíneo Audi TT sube su cociente deportivo con una apariencia más fresca, mejor rendimiento y más tecnología en la cabina. Para este año, específicamente el TTS Coupé (974, 900) tiene un nuevo diseño exterior para máxima carga aerodinámica, pero este dinamismo también tiene que ver con su peso: con el otro 2.0 TFSI y cambio S tronic- de seis velocidades- sólo pesa en vacío (sin conductor) 1,335 kilogramos, lo que supone hasta 50 kilogramos menos que antes.

Se distingue por una cara frontal más agresiva, faldones laterales prominentes, salidas de escape cuádruples, y riness Audi Sport de 19 pulgadas. Bajo el cofre del TTS se encuentra una versión muy potente de 4 cilindros que genera 285 caballos de fuerza y 280 pies libras de torque, y acelera de cero a 100 km/h en un tiempo de 4.6 segundos en su camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. De serie viene con tracción quattro de Audi y suspensión adaptativa Magnetic Ride.

En el interior, la cabina se ha actualizado con detalles de aluminio y un volante deportivo de fondo plano con paletas de cambio. Los asientos están montados más abajo para permitir que el conductor se sienta más conectado a la carretera. Por último, en el nuevo Audi TTS, el Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos digital con representaciones muy detalladas y versátiles, reemplaza a los instrumentos analógicos y al monitor MMI.

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