En su página web, la agencia de viajes DreamMaker afirma que desea ofrecer a sus clientes ‘vacaciones con énfasis en experiencias que nunca se hayan hecho’ y el recorrido aéreo Passport to 50 es la prueba fehaciente de dicha premisa.
Relacionadas: Eihad y Qatar Airways brindarán laptops y tablets durante vuelos largos
A bordo de un Boeing 767 privado, el viaje limitado a 50 pasajeros será el primero en su tipo, pues circunnavegará el globo por completo, cubriendo 50 mil kilómetros en el aire. La experiencia promete una trayectoria de 20 ciudades, entre las que destacan Ibiza, Barcelona, Londres, Cannes Florencia y La Habana.
Video Recomendado
En el interior de la nave se vivirá una atmósfera de lujo y confort exclusivo, ya que los creadores de Passport to 50 prepararán algunas amenidades como alta gastronomía, acompañada de la presencia de un Master Sommelier, sesiones de hipnoterapia, yoga, un desfile de modas y un torneo de póquer en el que se jugarán 500 mil dólares para la caridad.
Para DreamMaker, estas comodidades no son suficientes y otra de las sorpresas que proporcionará a sus pasajeros, es un kit de sticks de oro de 18 quilates con 20 diamantes como símbolo de cada una de las ciudades que se visitarán. Este detalle, fue diseñado en compañía de la firma World of Diamonds.
Por otro lado, se tiene programado también que los turistas pasen el 88 por ciento del viaje en tierra firme, es por eso que hay actividades highlights en muchas de las ciudades en las que se aterrizará: un concierto privado con el trompetista Chris Botti en Marrakech, la carrera de caballos ‘Palio’ en Siena e incluso buceo de perlas en South Sea. Asimismo, el famoso Hotel 40 de Londres, personalizará su servicio exclusivamente para los usuarios de este viaje.
Relacionadas: La ventana más grande del mundo para jets está más cerca de lo que piensas
La experiencia tendrá un costo de 13 millones 875 mil dólares y se ha programado su primer despegue para el mes de agosto del presente año.