Pasión que encuentra libertad: Maserati GranTurismo Convertible

El “Maserati GranTurismo Convertible” es el primer coche convertible de la marca que cuenta con cuatro cómodas plazas y una capota con un diseño altamente sofisticado.

Inspirado en el GranTurismo, tiene un capó del motor que cuenta con la característica cresta en “V” de Maserati, misma que alcanza la parrilla del radiador formando un arco, dándole al vehículo un look con marcadas y espectaculares líneas. La versión Crome Line posee varios detalles cromados que cubren el lujoso exterior.

El interior combina el confort supremo y el estilo de carreras. Ofrece comandos multimedia en el volante y tablero con pantalla Maserati Multimedia que mejora la visibilidad. Asimismo, tiene un sistema de control climático mejorado que regula la temperatura automáticamente y un sistema de control electrónico estabilizador.

El “Maserati GranTurismo Convertible” posee amortiguadores de gas, un motor Maserati V8 de 4,691 centímetros cúbicos que puede generar 444 HP en 7,000 RPM y un esfuerzo de torsión máximo de 376 lb/ft en 4,750 RPM.

Maserati ofrenda un programa de personalización con una amplia variedad de accesorios, gadgets y colores.

(maseratiusa.com)

Pixel