Pasa un día de picnic con tu Rolls-Royce Phantom Zenith

Una de las experiencias más satisfactorias es poder conducir un Rolls-Royce y más ser el dueño de uno de éstos. En esta ocasión Rolls-Royce Motor Cars rinde un merecido homenaje a su modelo Phantom con un accesorio único, un cesto de picnic para el Phantom Zenith.

Este extraordinario accesorio será revelado durante el Pebble Beach Concours d’Elegance, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

picnic 1 1024x768 - Pasa un día de picnic con tu Rolls-Royce Phantom Zenith

Rolls-Royce

A principios de año Rolls-Royce Motor Cars prometió que lanzaría 50 Phantom Zenith hechos a la medida, para marcar el fin de la producción del tan reconocido Phantom. Para conmemorar el hecho, la armadora le dará más estilo a los vehículos con la cesta para picnic, la cual fue creada con un número secuencial para que coincida a la perfección con el Zenith de cada propietario.

Video Recomendado

picnic 2 1024x768 - Pasa un día de picnic con tu Rolls-Royce Phantom Zenith

Rolls-Royce

Cada cesto tiene interiores en madera de nogal y están forradas en cuero natural, tienen acabados en tres colores diferentes para que coincidan con el interior del vehículo.

picnic 4 1024x768 - Pasa un día de picnic con tu Rolls-Royce Phantom Zenith

Rolls-Royce

No tendrás que preocuparte porque se te olvide algo en casa, pues cada una de las cajas para picnic tienen los siguientes utensilios: copas de vino hechas a mano, servilletas bordadas con el monograma Rolls-Royce, una tabla para cortar en madera de nogal, vajilla completa en color negro con acabados en platino. Además de dos botellas para almacenar líquidos y, refractarios.

Sin duda un accesorio idóneo para pasar una tarde con tu familia, amigos o pareja.

(www.rolls-roycemotorcars.com)