Parte de una nueva generación de yates de vela: “Seahawk”

Cuando el confort y el lujo se unen, nace el yate de vela “Seahawk”. Construido en el 2013, su diseño interior estuvo en manos de Christian Liaigre y, el exterior, fue proyectado por Perini Navi y Ron Holland Design.

Con un estilo atemporal y una atmósfera elegante, posee seis camarotes: una master suite, dos habitaciones dobles, dos camarotes twin y  una cabina convertible. Además, cuenta con espaciosos exteriores, gimnasio, áreas de estar y comedor. Tiene capacidad para 11 tripulantes a bordo y un máximo de 12 huéspedes.

El “Seahawk” cuenta con un calado de 12.3 metros, eslora de 58. 6 metros y manga de 11.4 metros y velas de 60 metros. La embarcación logra una velocidad de crucero de 12 nudos. Tiene un casco con la capacidad de cambiar su calado hasta 40 pies, brindándole la oportunidad de adaptarse a :das las condiciones de navegación.

Actualmente se encuentra disponible para charter. En verano los precios empiezan en 250,000 euros más gastos; y, en invierno, comienzan en 225,000 euros más gastos.

Video Recomendado

Para más información sobre este yate de velas, visita la página yachtcharterfleet.com