Para viajar con estilo, Falcon 7x

Para quienes gustan viajar por el mundo y conocer nuevos horizontes, saben que la mejor manera de realizar una gran aventura es abordo de un jet privado.

Viajar por ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Milán, Tokyo, Shanghai, Buenos Aires, etcétera, es un estilo de vida, por eso la firma francesa Dassault Aviation tiene uno de los mejores aviones privados, el Falcon 7x. Esta aeronave cuenta con un trirreactor, gran cabina, baños y capacidad para 16 tripulantes.

Desde su creación en 2007, el Falcon 7x estuvo destinado para ser un avión revolucionario, que funcionaría a la perfección para los viajes de negocios. En la actualidad hay 200 de estos aviones en servicio dentro de 32 países.

Esta aeronave cuenta con la tecnología más avanzada para surcar los cielos. El Falcon 7x puede volar hasta por 11,019 km, lo que significa que logra viajes desde Paris a Tokio, Shanghai a Seattle, Nueva York a Jeddah y Johannesburgo a Londres, con ocho pasajeros y tres tripulantes. Alcanza una velocidad máxima de .90 Mach.

Video Recomendado

Adquirir esta belleza de los aires tiene un precio de 50 millones de dólares.

Si quieres conocer más del Falcon 7x puedes entrar en www.dassaultfalcon.com