La empresa Mansory, especialistas en modificación de vehículos de lujo con sede en Alemania, decidió transformar uno de los automóviles más emblemáticos de Rolls-Royce, el Wraith.

Únicamente nueve unidades serán modificadas, por lo que serán rebautizadas como “Palm Edition 999”. Oro y blanco son los colores que predominan sobre este elegante automóvil.

El vehículo cuenta con un kit de carrocería de fibra de carbono: parrilla, luces LED, guardabarros delantero y trasero, defensa trasera y el techo. Según la firma alemana, estas modificaciones se realizaron con el único propósito de mejorar la aerodinámica del vehículo.

Debajo del capó se encuentra un poderoso motor V12 de 6.6 litros, que se traduce en 729 caballo de fuerza y 1000 Nm de torque. El “Palm Edition 999” alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

Video Recomendado

El interior fue renovado por completo, quedando simplemente asombroso. Los logotipos de Rolls Royce fueron sustituidos por placas de oro con el número “999”. Además, las piezas metálicas fueron bañadas en oro.

Rolls Royce Wraith Palm Edition 999 3 1024x768 - "Palm Edition 999", una nueva versión del Rolls-Royce Wraith

Foto: Mansory

Hasta el momento se desconoce el precio del “Palm Edition 999”.

www.mansory.com