Pagani diseña los interiores de Da Vinci Towers en Dubái

Con mayor frecuencia hemos visto que las marcas de superdeportivos más reconocidas llevan su experiencia fuera de las fábricas para poner manos a la obra y diseñar los más lujosos e impresionantes edificios, ahora fue el turno que Pagani, que puso la vista sobre una de las más exclusivas torres de Dubái.

Da Vinci Towers es la propiedad ubicada en el canal de agua de Dubái, en el corazón de la ciudad, a la que Pagani llevó su sutileza e ingeniería en colaboración con el desarrollador Dar Al Arkan, ofreciendo una colección de edición limitada de apartamentos de 2 a 4 dormitorios.

Pagani
Fotos: Dar Al Arkan

Pagani puso manos a la obra en Da Vinci Towers

Horacio Pagani, fundador y diseñador jefe de Pagani Automobili, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Dar Al Arkan en este proyecto, el primero en la región, y estamos emocionados de diseñar los interiores de la increíble Da Vinci Towers.»

El desarrollo costó 800 millones dólares y ofrecerá un ambiente exclusivo y hecho a medida, reflejando los pilares de la filosofía de ambos y combinando la función de crear objetos únicos hechos a mano. Esta filosofía fue tomada de la obra de Leonardo Da Vinci, a quien trataron de honrarlo empezando por el nombre de la torre.

Los apartamentos, además de los interiores diseñados por Pagani, el más pequeño es de dos habitaciones con 2,100 pies cuadrados en total y los áticos más grandes con 7,000 pies cuadrados, ofrecen gimnasio, piscina, sky garden, así como otros servicios de lujo adicionales.

Pagani
Fotos: Dar Al Arkan

Junto con estas amenidades, todos los departamentos tendrán fantásticas vistas al canal de Dubái, Business Bay y el Burk Khalifa. Los precios inician en los 49 millones de AED y se espera que las entregas de los afortunados dueños comiencen en diciembre del 2023.

Pixel Pixel