La  primera unidad del semi-desplazamiento de aluminio Otam Custom Range conocida como M / Y Gipsy, ha recibido el premio al “best naval architecture for semi-displacement yachts” durante el Show Boats Design Awards 2017 realizado en Austria.

“Realmente queremos agradecer y dedicar este importante logro al Propietario de M / Y Gipsy y su familia. Ha sido una experiencia asombrosa para el astillero de Otam construir un producto tan diferente que traduce la visión detallada del dueño completo y la manera de vivir el mar en un producto verdadero”, señaló Gianfranco Zenoni , CEO de Otam Yachts.

Relacionadas: Otam amplía la línea de súper yates personalizados

En la actualidad Otam Custom Range está trabajando actualmente en diferentes oportunidades para explorar diferentes productos desarrollados junto con compradores orientados a la personalización por lo que la firma se muestra convencida de que éste no será el primer reconocimiento.

Video Recomendado

El yate galardonado representa la primera unidad de Otam Custom Range 35. Posee 35 metros de largo y 7.8 metros de largo. Su propietario -de origen italiano- buscaba un yate de aluminio personalizado a medida para adaptarse a su estilo de vida. 

Este nuevo Otam Custom Range 35 ofrece una cantidad única de espacio de vida a bordo. Su construcción de aluminio fue creada en colaboración con el cliente para ofrecer una versión única que reflejase el gusto personal tanto en los diseños interiores como en las líneas exteriores. Ambos fueron asignados a Tommaso Spadolini, la famosa oficina internacional de diseño de yates.

Los interiores fueron construidos como si de un traje a la medida se tratase y en cuanto a su rendimiento, la embarcación aprovecha las capacidades de ingeniería del astillero, mejorado por la exitosa experiencia en el diseño y construcción de la Línea del Milenio. El Otam Custom Range 35  logra una velocidad máxima de 20 nudos y un rango considerable de más de 2 mil millas náuticas a 11 nudos.

otam.it