Más de 60 años de experiencia y sabiduría tuvieron como resultado la linea más coqueta de la firma de yates de lujo y súper lujo, Otam. En la actualidad, la compañía tiene bajo esta línea cinco inolvidables embarcaciones: 45′, 58′ HT, 65′ HT, 80′ HT y el Millennium 100′.
Ahora, la nueva apuesta consiste en desarrollar una gama más amplia y con más posibilidades de personalización; junto con la introducción de nuevas soluciones de equipos como la propulsión de Volvo IPS, el sistema de navegación Garmin y otros servicios de última generación que están enfocados al entretenimiento, la navegación y la comunicación de nuevos sistemas.
“Hemos construido y entregado con éxito unidades completamente personalizadas para propietarios de súper yates muy importantes, en colaboración con el departamento de diseño e ingeniería de los principales barcos internacionales durante más de una década”, Matteo Belardinelli, Director de Ventas y Marketing en Otam.
Relacionadas: Lexus exhibe la creación de su primer yate
Video Recomendado
La línea Millennium permitirá ahora la posibilidad de personalizar su flota de una manera más sofisticada. Los dos modelos principales de la gama -que deberían estar disponibles en tan sólo ocho o diez meses desde la firma del contrato- son el 45’HT equipado con Volvo IPS 600 y El 58’HT con IPS 1200. Ambos alcanzan una velocidad máxima de más de 35 nudos.
La compañía ya ha entregado dos 58’HT, el C/B ‘Catch Me if you Candy’ -un súper yate Viareggio de 62 metros- y el C/B ‘Crazy Too’ -un Heesen de 50 metros-, y dos modelos 45’HT. Uno llamado ‘Lion Club’ y otro ‘Benetti Lionheart (FB233)’.
Relacionadas: Súper yates que no podemos esperar para ver en 2017
“Las embarcaciones se están volviendo elegantes, populares, a la moda… Los propietarios buscan barcos mucho más grandes que los que hay en el mercado y que puedan ir muy rápido, incluso a más de 50 nudos. Además de ser totalmente seguros y cómodos”, añadió Belardinelli.