Olvídate del tráfico, Aston Martin Volante Vision Concept será una realidad

Compartir

El futuro nos está alcanzando. Cada día nuevos inventos y tecnologías se adhieren como necesidades básicas. El nuevo proyecto de Aston Martin es prueba de ello. Se llama Volante Vision Concept y pretende ser el vehículo representante de la movilidad aérea del futuro.

Diseñado con el fin de alcanzar un nuevo nivel de elegancia para el transporte aéreo personal, este avión de lujo puede ser la solución para poner fin a las cientos de horas que invertimos atrapados en el tráfico.

Relacionada: A partir de hoy puedes comprar Flyer, el primer vehículo volador personal 

Sí, es futurista, elegante y vendrá integrado con tecnología aeroespacial en asociación con Cranfield University, Cranfield Aerospace Solutions y Rolls-Royce.

Aston Martin Volante Vision Concept

Respecto al proyecto, el presidente de Aston Martin, el Dr. Andy Palmer, comenta: “Tenemos que buscar soluciones alternativas para reducir la congestión, reducir la contaminación y mejorar la movilidad. el transporte aéreo será una parte crucial en el futuro del transporte, el concepto de visión volante es la solución de movilidad de lujo definitiva “.

Relacionada: ¿El próximo Concorde? Boeing quiere que viajes de NY a Londres en dos horas

Poco es lo que se sabe sobre las especificaciones pero se ha confirmado que contará con capacidades de despegue y aterrizaje vertical y cómodos espacios para que viajen tres personas.

En pocas palabras será un vehículo híbrido eléctrico que aprovechará al máximo los últimos avances en aeroespacio, electrificación y tecnologías autónomas.

astonmartin.com