¡Oferta navideña! Aston Martin DBX Bowmore Edition incluye su propia botella de whisky de 39 años

Sabemos que no es buena idea mezclar el volante con el alcohol, salvo en el caso del nuevo Aston Martin DBX Bowmore Edition, un SUV inspirado en el whisky que viene con su propia botella de edición especial y un viaje a Escocia, ideal para los amantes de este destilado.

Creado por el servicio de personalización de la marca, Q by Aston Martin, esta SUV celebra la asociación innovadora de la marca inglesa con la legendaria destilería de whisky de malta, Bowmore.

Cómo es el nuevo Aston Martin DBX Bowmore Edition

El Aston Martin DBX Bowmore Edition está bañado en un color de pintura llamativo, llamado Bowmore Blue, característico de la bebida en que está inspirado, aunque los clientes tendrán la opción de elegir otro tono si así lo desean.

Foto: Aston Martin

Al interior, el diseño sutil y sofisticado incorpora el cobre y el azul inspirados en el terruño y los lagos de la isla donde se ubica la destilería.

Detalles como los portavasos y las láminas aplicadas a mano en la consola central son un claro guiño a los alambiques Bowmore originales.

Asimismo, cada Aston Martin DBX Bowmore Edition viene con una selección de accesorios Q by Aston Martin, especialmente diseñados, como una manta de picnic Bowmore de tweed y una bolsa de cuero.

Limitado a 18 unidades, el SUV de cinco plazas ofrece un mundo de lujo y cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros, ajustado para entregar 550 CV y ​​700 Nm de torque, proporcionando la euforia de un GT moderno.

Si bien no es un automóvil deportivo tradicional, el Aston Martin DBX Bowmore Edition es todo lo que un Aston Martin debería ser: hermoso, construido a mano y tecnológicamente avanzado.

Experiencias complementarias

Cada uno de los propietarios será invitado a una experiencia exclusiva Aston Martin Art of Living en Escocia que incluye un viaje a Edimburgo, donde se les presentará el vehículo, antes de embarcarse en un viaje por carretera de 170 millas a través de la espectacular campiña escocesa, visitando Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs antes de tomar el ferry con destino a Islay.

Además de un viaje a Islay Woolen Mill y una excelente comida durante su estadía de tres noches, los propietarios podrán disfrutar de un recorrido privado por la destilería Bowmore.

Durante este recorrido tan especial, tendrán la oportunidad de llenar por sí mismos su propia botella de un whisky de 39 años, especialmente seleccionado, directamente del barril. 

También se les dará acceso exclusivo a No 1 Vaults, el almacén de maduración más antiguo del mundo que ha acogido a varios VIP a lo largo de los años, incluidos miembros de la Familia Real.

El Q by Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está a la venta en todo el mundo y las entregas a los clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2021.

Pixel