Nuevo Porsche 911 Carrera

Llega una nueva generación de Porsche Carrera extremadamente equipado. El exitoso coche deportivo, presenta innovadores motores bóxer sobre alimentados por turbo y, un chasís que ofrece mayor rendimiento y comodidad.

Evolucionando, los nuevos motores biturbo del nuevo 911 Carrera proporcionan 420 caballos de potencia (309 kW), con un aumento mayor de 20 caballos (15kW), y un par máximo de 450 Nm y 500 Nm suministrados por dos versiones entre las 1,700 y las 5,000 rpm. Al mismo tiempo, la nueva generación de motores alcanza una velocidad máxima de 7,500 rpm.

El Carrera 911 con la transmisión PDK  recorre un promedio de 13.5 km/l, mientras que el 911 Carrera S con PDK corre alrededor de 13 km/l. Por primera vez tienen un selector de modos de conducción en el volante: normal, sport, sport plus e individual.

La altura al suelo del chasis se rebajó 10 milímetros, por lo que se mejoró la estabilidad en las curvas. Asimismo, la nueva generación de amortiguadores, con un abanico de ajuste más amplio, aumenta en confort y mejora la conexión del chasís y la carrocería.

Puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias de cada conductor. Tiene sistemas de asistencia nuevos y mejorados, como el asistente de cambio de carril, el control automático de velocidad y el sistema de frenado.

Los nuevos modelos Porsche 911 carrera llegarán a México en febrero del 2016.

Pixel