Atención fanáticos de F1, ‘Drive to Survive 2’ está por llegar

formula-1-serie-netflix

Si eres un fanático de la F1 te tenemos una buena noticia, la serie original de Netflix, ‘Drive to Survive’ ha estrenado su tráiler de la segunda temporada, y sí, es completamente alucinante. En 2019 pudimos ver la primera temporada de esta serie que documenta toda la labor de equipo detrás de un gran team de Fórmula 1.

Fórmula 1: Drive to Survive llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de febrero, si aún no has visto la primera temporada te recomendamos agendar ya tu maratón, esta segunda entrega mostrará a los diez equipos participantes a lo largo de los Grandes Premios y todos los obstáculos que una escudería debe de sortear, desde las mejoras tecnológicas de los autos, hasta la vida pública de los pilotos.

Lo novedoso, y lo cual hará más emocionante está segunda entrega es que se tendrá acceso a cómo funcionan las dos escuderías más grandes del momento: Mercedes y Ferrari, este es el pretexto indicado para maratonear esta producción.

La única desventaja de Drive to Survive 2, es que se ha limitado a solamente 9 capítulos, uno menos que la primera parte, pero eso no quita poder conocer todo lo que sucede detrás de cada Gran Premio.

Pixel Pixel