¿Cómo la nueva Lincoln Aviator reduce al mínimo el estrés que genera conducir?

Lincoln Aviator

El primer híbrido conectable de la marca, el Lincoln más potente creado hasta hoy con un motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV, es capaz de entregar una potencia combinada de hasta 494HP y un Torque de 630lb-pie. Además, incluye Lincoln Way app para controlarlo todo desde tu smartphone y una suscripción por un año a ‘Calm’ para relajarte.

No sólo es su cabina especialmente diseñada para brindar confort, serenidad y silencio a sus ocupantes, la nueva Lincoln Aviator Grand Touring, el primer auto híbrido conectable de la marca, viene, además, con la tecnología necesaria para que no tengas que preocuparte por nada que no sea disfrutar del paisaje.

Tecnología sin Esfuerzo

Lincoln te brinda una experiencia fuera de serie con acceso a todo lo que quieres saber sobre tu vehículo.

Con Lincoln Way app podrás encender el motor, poner y quitar seguros de las puertas, programar encendidos remotos incluyendo el del aire acondicionado a la temperatura preferida y checar la información clave en torno al vehículo  como: nivel de gasolina, rango estimado de kilómetros, presión de neumáticos, ubicación del auto, localización de estacionamientos y gasolineras (con dirección y precios) y hasta programar citas para el servicio.

Para Aviator Grand Touring la app ofrece algunos beneficios exclusivos como como el acceso al nivel de batería, actualización del porcentaje de carga y ubicaciones en tiempo real de estaciones de carga.

Lincoln Aviator

Todo esto a través de Lincoln Connect® un modem con acceso a la red 4G lo que permite conectar hasta 10 dispositivos móviles a la red Wi-Fi® incluido en los vehículos 2020, lo cual los conecta con todas las funciones de la aplicación.

Además, con la Lincoln Way app podrás personalizar los perfiles de los diferentes usuarios de tu vehículo con configuraciones distintas que van desde la posición del asiento a la altura de los pedales, los espejos retrovisores, etcétera. 

Carga asegurada con Lincoln Aviator

Una característica fascinante de este vehículo es que al ser un Híbrido Conectable integra el Sistema de Frenado Regenerativo el cual funciona en conjunto con el modo de manejo Conservar VE permitiendo reutilizar la energía que se genera al frenar y enviarla directamente a la batería pudiéndose cargar hasta un 75%, esto permite que el vehículo nunca se quede sin carga. Adicional, viene equipada con un cargador DUAL que puede adaptarse a los dos voltajes más usados (120V/240V).

Lincoln Aviator

El tiempo de carga ronda las 10 horas en el primero de los casos y se reduce a solo cuatro horas al usar el mayor voltaje. La energía del motor eléctrico se almacena en una batería de 13.6 kWh, que permite hasta de 34 km de autonomía.

Por si esto no te resulta lo suficientemente sencillo, tal vez te agrade saber que la adecuación para la toma de corriente del cargador DUAL corre por cuenta de Lincoln. Si quieres más información al respecto, consulta este enlace

Tecnología en la cabina del Lincoln Aviator

Los diseñadores e ingenieros de Lincoln trabajaron especialmente en el habitáculo de la Aviator Grand Touring para crear una cabina tranquila, serena y silenciosa, pero sobre todo, futurista, llena de innovación que transforma la experiencia dentro.

Bajo la filosofía de la marca Quiet Flight, se buscó eliminar todos los puntos de estrés y proveer al cliente la mayor comodidad y conectividad.

Lincoln Aviator

La nueva Lincoln Aviator Grand Touring presenta así un altísimo nivel de equipamiento que incluye todas las asistencias de conducción con Lincoln Co-Pilot 360 Plus, además de las alertas sinfónicas creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit y el Head Up Display, que proyecta luz digital en el parabrisas, entre otras tecnologías.

Un volante con calefactor, forrado en piel y ergonómicamente avanzado literalmente pone en las manos del conductor toda la sofisticación e innovación de la SUV.

Con un sutil movimiento del pulgar podrás acceder al comando de voz. Asimismo, presenta interruptores de cuatro vías simplificados en posiciones estratégicas para controlar las funciones de música, teléfono y navegación. 

Sabemos que cuando pensamos en vehículos híbridos o eléctricos nos imaginamos que, el espacio que utiliza la batería puede comprometer una sección del vehículo e incluso afectar la comodidad de los pasajeros por eso la batería fue colocada estratégicamente en el piso/bastidor haciendo que exista un espacio uniforme dentro del habitáculo.

Y para los amantes de la música el sistema de audio Revel by Harman, con 14 bocinas, lleva el entretenimiento a todos los pasajeros.

Suscripción anual a Calm

Lincoln es una marca comprometida con el bienestar de sus clientes no solo dentro del vehículo sino creando experiencias únicas en todo momento; es por esto, que han generado una alianza con la aplicación Calm con la cual tendrás una membresía anual gratuita en la app número 1 para mindfulness, meditación y sueño: Calm.

Disponible tanto en la App Store como en Google Play, con más de 30 millones de descargas hasta la fecha y más de 65 mil nuevos usuarios al día, esta aplicación te ofrece historias para dormir, escenas y sonidos de relajación, ejercicios para respiración, música relajante, ejercicios relajantes, entre otras actividades de bienestar mental.

Para acceder sólo necesitarás ser propietario de un Lincoln modelo 2000 o más nuevo con un número de identificación de vehículo registrado (VIN).

Pixel