Noble M600, un bólido que está de vuelta

El Noble M600 reapareció en el Salón del Automóvil Londres, uno de los vehículos más potentes del mundo, ahora presume nueva carrocería y grandes rines.

Noble M600 vuelve al escenario de los superdeportivos. Con su principal distribuidor Super Veloce Racing es como busca reconquistar el mercado europeo, pero sobretodo, el británico.

El renovado Noble tiene un rostro distinto gracias a la carrocería bicolor Black-Red, que contrasta perfectamente con las llantas (20 pulgadas), espejos laterales y parrilla. Este supercar mantiene en su interior los mismos colores, negro y finos detalles rojos, haciéndolo lucir llamativo por la tapicería de cuero y volante asimétrico —los pedales son color granate—. Todo el vehículo se pueden apreciar elementos en fibra de carbono.

Cabe señalar que el deportivo no tuvo modificaciones mecánicas. Cuenta con un motor V8 biturbo 4.4 litros, ofrece 660 hp en potencia y par máximo de 818 Nm a 6,600 rpm. Gracias a esto el Noble M600 alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos y 200 km/h en 8.9. ¿Velocidad máxima? 360 kilómetros por hora. Tiene una transmisión manual de seis velocidades.

Video Recomendado

Super Veloce Racing comenzará a aceptar peticiones por el Noble M600 inmediatamente. Tendrá un precio de 260 mil euros.

(http://www.noblecars.com/)