Las man cave son esos espacios donde los caballeros pueden relajarse con sus ‘juguetes’, espirituosos y puros favoritos. Normalmente, son habitaciones intocables dentro de un hogar, pero, ¿te imaginas tener tu propia zona gentleman en el aire? Winch Design lo hace posible.
Relacionada: Airlander 10, la nueva aeronave de ultralujo con la que le darás un descanso a tu jet
Una nave para un gentleman
La compañía británica diseña grandes máquinas personalizadas -desde yates hasta aviones-. En este caso un Airbus ACJ319 se convierte en un masculino jet de negocios.
El jet cuenta con interesantes espacios como una mesa destinada a reuniones y una sala de cine con sonido equipada con sonido envolvente y pantalla de 52 pulgadas.
Asimismo, el interiorismo de la nave fue pensado para un absoluto caballero. Los asientos cuentan con revestimiento de cuero de grano y los muebles fueron elaborados con madera de nogal.
De igual manera cuenta con objetos decorativos de níquel y lavabos de piedra caliza. Los detalles de su decoración nacarados y acabados en cuero son el broche de oro para su estilo masculino.
Las puertas corredizas son otro interesante detalle de su diseño. Están inspiradas en las tradicionales puertas shōji japonesas. Fueron colocadas para darle un toque íntimo a su cabina.
“Es un espacio que te atrae a tirar de un sillón, encender una lámpara de lectura, servirte una bebida y profundizar en tu libro favorito” comenta Jim Dixon, director de Winch Design.
Relacionada: Esta casa rodante posee todo lo que necesitas, incluso un helipuerto
Esta creación del estudio Winch Design recibe el nombre de Ironman, un nombre a la medida, pues podemos imaginar perfectamente a Tony Stark a bordo de este lujoso jet.
Aunque el avión se lanzó hace cinco años para un cliente exclusivo, actualmente se encuentra a la venta gracias a la firma de aviación Sparfell & Partners.